Rito de Iniciación Cristiana para Adultos (RICA)

La Parroquia de San Pablo quisiera invitarlo a usted (o quizás a alguien que conozca) a considerar si Jesús está llamando a la puerta de su corazón, llamándolo a considerar aprender más sobre la fe Católica. A través del Rito de Iniciación Cristiana para Adultos (RICA), hombres y mujeres de todos los ámbitos de la vida experimentan un viaje en la fe, explorando las riquezas de la Iglesia Católica mientras disciernen convertirse en Católicos.

Las clases son todos los Miercoles, de 7 a 8:30 p.m. en el Salón San Jerónimo. Para inscribirse en el programa RICA o para obtener más información, comuníquese utilizando la forma a continuación.

Estamos buscando Católicos fieles y amorosos que estén dispuestos a acompañar a las personas en su exploración de la fe Católica. Comuníquese para obtener información adicional sobre cómo convertirse en padrino/madrina o para ofrecer su tiempo y talento como voluntario.

Para registrarse y recibir más información sobre RICA, complete el formulario a continuación. Gracias!

RICA

Rito de Iniciación Cristiana para Adultos

“He aquí, estoy a la puerta y llamo. Si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él, y él conmigo.” (Apocalipsis 3:20)

Regístrese para obtener más información sobre RICA.